sábado, 6 de enero de 2018

Pasajero mata a asaltante en Naucalpan

Pasajero mata a asaltante en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un ladrón perdió la vida luego de que un hombre al que pretendía despojar de sus pertenencias en un asalto a transporte público, lo desarmara y disparara en diferentes ocasiones.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un camión de transporte público al momento que circulaba sobre Calzada de las Armas, en los límites entre el Estado de México y la CDMX.
Aparentemente uno de los asaltantes comenzó a forcejear con una de sus víctimas, momento en el que fue desarmado y recibió al menos tres disparos de arma de fuego, por lo que quedó tirado en el piso de la unidad de transporte.
Otros de los pasajeros intentaron detener a su cómplice, sin embargo alcanzó a escapar del lugar con parte del botín.
Personal de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender a las víctimas de este asalto, sin embargo al verificar el estado de salud de la persona baleada, reportaron su fallecimiento, sin que se pudiera hacer nada al respecto por salvar su vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad, así como de la Policía Municipal realizaron la búsqueda del pasajero, sin embargo no lograron su detención

No hay comentarios: