lunes, 15 de enero de 2018

Policías estatales y municipales involucrados en robo de gasolina

Policías estatales y municipales involucrados en robo de gasolina


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Cinco policías y tres personas más fueron detenidos durante un operativo en el parque industrial de este municipio, donde agentes federales llegaron con una orden de cateo relacionada por el robo de combustible.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando cerca de quince elementos de la Procuraduría General de la República acudieron al parque industrial Mariano Escobedo con una orden expedida por un juez tras una serie de investigaciones relacionada por el robo de gasolina.
Momentos antes de llegar al lugar, los agentes se percataron de la presencia de dos vehículos, una camioneta Nitro, color gris, con placas MNX-2464, donde se encontraba una persona de sexo masculino, quien portaba un radio de comunicación, y otra camioneta Town & Country, con placas MJP-9466 gris, donde se encontraban un hombre y una mujer con un uniforme de policía. 
Estas personas fueron identificadas como Jonathan Lorenzo Ríos Torres, de 25 años, Maricela Gómez Jiménez, de 31, y Juan Carlos Moncadas Fuentes, de 32. Posteriormente, ya dentro del parque, detectaron una toma clandestina junto a una pipa con placas 17-UB-7S, la cual era custodiada por dos patrullas, una de Seguridad Ciudadana Municipal, con matrícula SCM-137, de Cuautitlán, y otra de la policía estatal, con láminas, 20899, con cinco uniformados quienes portaban sus armas de cargo.
Los involucrados son Bruno Juárez Reyes, municipal de Cuautitlán, de 35 años, Paola Patlán Montes, de 38 policía en activo de Tultitlán, Rubén Granados Flores, de 47 años, estatal adscrito a Tultitlán, Julio cesar Ruiz Trejo, de 36 años, municipal de Cuautitlán, y Rito Hernández, de 44 años, estatal adscrito a Tultitlán.

Los ocho detenidos, la pipa asegurada y los demás vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Les pagan muy poco a los policías es por eso que tienen que hacer este tipo de cosas indebidas

Anónimo dijo...

Perdón, pero no hay justificación. Que te paguen poco no implica que tengas que ser deshonesto. No hay justificación para que te lleves lo que no es tuyo.