…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 16 de enero de 2018

Portaban armas robadas a policías: Están detenidos

Portaban armas robadas a policías: Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Chalco. Elementos de la policía Estatal, lograron el aseguramiento de tres hombres y una mujer quienes portaban cuatro armas de fuego las cuales habían sido robadas a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana en días pasados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas del domingo en las inmediaciones de la colonia Agrarista donde se aseguraron a Diego y Noé Hernández Cruz de 20 a 23 años y Davín e Ivonne Ángeles Enríquez de 21 a 33 años a los cuales se les aseguraron cuatro armas de fuego.
Al revisar la procedencia de dichas arma de fuego se pudo asegurar que dos de ellas se trataban de las armas que fueron robadas en pasados días a elementos de la policía de investigación de la secretaria de seguridad del Estado de México.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como un fusil R-15, una pistola calibre 9mm, una pistola 38 súper y una pistola calibre 25 mm los cuales serán trasladados al Ministerio Público del Fuero Común en el Municipio de Nezahualcóyotl donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación. Cabe señalar que las armas fueron robadas a dos elementos de la policía de investigación cuando realizaban trabajos de investigación a la altura del puente de Tlapacoya en Valle de Chalco el pasado 12 de enero y fueron golpeados y a uno de ellos lesionado por disparos de arma de fuego

No hay comentarios: