…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 4 de enero de 2018

PRD condena los actos de violencia: Omar Ortega en respuesta a presidente de Valle de Chalco

PRD condena los actos de violencia: Omar Ortega en respuesta a presidente de Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Omar Ortega Álvarez, presidente del PRD en el Estado de México; afirmó que el partido del sol azteca refrenda su compromiso con el respeto a la Ley, por lo cual ningún militante, dirigente o representante popular de este instituto político puede usar su cargo para evadir la acción de la justicia.
Así se expresó en torno a la detención del hijo de Ramón Montalvo alcalde perredista de Valle de Chalco, acusado de participar en hechos violentos el pasado fin de semana en la delegación Tláhuac.
Aclaro que siempre y cuando las autoridades ministeriales y judiciales actúen conforme a derecho, el PRD está obligado a ser respetuoso de las resoluciones y fallos de estas autoridades.
El dirigente perredista asevero que deberán realizarse las diligencias pertinentes con el fin de esclarecer los hechos ocurridos, pero en todo momento el PRD del Estado de México pedirá una investigación exhaustiva y por ningún motivo entorpecerá el resultado final.
El presidente del PRD en el Estado de México también apuntó que condenan cualquier acto de violencia, cuyos responsables deben enfrentar a la justicia.
Adelantó que si de las investigaciones judiciales se derivan responsabilidades para militantes del PRD se procederá conforme al Código de Ética de este instituto político, pues en el partido del sol azteca no se tolera el quebranto al marco jurídico.

“Nadie puede estar por encima de la Ley”, insistió Ortega

No hay comentarios: