miércoles, 3 de enero de 2018

Presidente de Valle de Chalco obstruyó detención de su hijo: Policía capitalina

Presidente de Valle de Chalco obstruyó detención de su hijo: Policía capitalina


Teotihuacán en Línea. CDMX. Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal de Valle de Chalco habría sido detenido en el Ministerio Público de Tláhuac por intentar obstruir anoche la detención de su hijo por el presunto delito de homicidio.
Fuentes capitalinas consultadas aseguraron que el presidente perredista acudió a la agencia ministerial junto con siete elementos municipales para evitar que su hijo fuera presentado ante la justicia y se presume que fue asegurado por los agentes de la Ciudad de México ayer por el delito de obstrucción a la autoridad.
Los otros siete detenidos son Adrián “N”, de 31 años, Ricardo “N”, de 47 años; Raymundo “N”, de 42 años; Alejandro “N”, de 42  años; Martín Daniel Sarahí Navarro, “N”, de 33 años;  Eduardo “N”,  de 28 años y Juan Alberto “N”, de 39 años, todos ellos elementos activos de la Policía Municipal del Valle de Chalco.

Hasta el momento, el presidente municipal no ha emitido un posicionamiento al respecto, aunque se espera que emita un mensaje en relación a este suceso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor creyó que estaba con autoridades del Estado de México,pero todo le salio mal a ultima hora.

Anónimo dijo...

Aquí no están en su Establo de mexico,aquí si se aplica la ley conforme a derecho