--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 29 de enero de 2018

PRI San Martín de las Pirámides anuncia unidad en reelección de Francisco Robles Badillo

PRI San Martín de las Pirámides anuncia unidad en reelección de Francisco Robles Badillo


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. San Martín de las Pirámides. Tras la reforma aprobada por el Congreso Local, 24 presidentes municipales en el Estado de México podrán participar en la contienda electoral por reelección.
Por lo que el presidente municipal de San Martín de las Pirámides, Francisco Robles Badillo aprovechará la segunda oportunidad para mantenerse en el puesto tres años mas.
Robles Badillo ocupó diversos cargos en el ayuntamiento desde el 2003 como Coordinador de programas sociales en la Secretaria de Desarrollo agropecuario en el gobierno del Estado de México.
En este contexto, priístas locales aseguraron unidad en torno a Robles Badillo.
“Hoy estamos unidos y que se agarren porque esta vez no serán 62 votos vamos a demostrar que arrasaremos con la votación…La unidad política existe en este municipio por lo que vaticino que en las próximas elecciones, los habitantes de San Martín de las Pirámides elegirán la mejor propuesta”, dijo.
Esta será la primera elección en que los funcionarios públicos a excepción de senadores y diputados tendrán derecho a la reelección.

Entre los futuros candidatos a presidencias municipales por reelección del PRI también están Fernando Zamora Morales (Toluca), Manuel Castrejón (Zinacantepec), Mario Santana Carbajal (Villa Victoria), Francisco Garduño Gómez (Tenango del Valle), Alma Delia Pallares (Joquicingo), Julio César Serrano (San Mateo Atenco), Juan Carlos Bautista Santos (Ixtlahuaca), Marcelino Robles Flores (Ecatzingo), Iván de Jesús Esquer Cruz (Jocotitlán), Santos Cabrera Cruz (Otzoloapan), José Luis Robles (Santa María Rayón), Miguel Ángel Hernández (Sultepec), Lino García Gama (Tejupilco), Rigoberto del Mazo Garduño (Temascalcingo), Zoila Huerta Loza (Texcaltitlán), Noé Barrueta Barón (Temascaltepec), Marisol González Torres (Jiquipilco), Ana Cecilia Peralta Cano (Tonatico), Francisco Robles Badillo (San Martín de las Pirámides), Jaime Cervantes Sánchez (Lerma), Mauricio Osorio Domínguez (Valle de Bravo) y María Clotilde García (Santo Tomás de los Plátanos)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dudo que gane,porque va alianza PAN-PRD

Anónimo dijo...

Hola no creó que ganemos soy realista!

Anónimo dijo...

No se cansan de explotar al pueblo no hay obras que podamos aplaudir no, hay ayuda a la gente que realmente! Lo nesecite Que más Sigue

Anónimo dijo...

👎

Anónimo dijo...

No creo que gane.

Anónimo dijo...

No va a ganar

Anónimo dijo...

La verdad como está la situacion en nuestro municipio dudo mucho que gane realmente tus obras han sido gracias al apoyo de pueblo mágico lo que hiciste con el presupuesto del municipio es mínimo acompañado de la ola de violencia en la que has undido al municipio

Anónimo dijo...

Con la ola de violencia en la que has undido nuestro municipio y el poco trabajo que realizaste con recursos de nuestro municipio en vdd quieres volver a ser presidente, mucha gente vive engañada sin saber que lo poco que has hecho es con recurso federal de pueblo mágico