miércoles, 24 de enero de 2018

PVEM niega distanciamiento con el PRI…Pero van solos en elecciones

PVEM niega distanciamiento con el PRI…Pero van solos en elecciones


Teotihuacán en Línea. Toluca. José Couttolenc; dirigente del Partido Verde (PVEM) en el Estado de México, negó que exista algún desencuentro o distanciamiento con el gobernador Alfredo Del Mazo Maza que los haya llevado a rechazar la alianza con el PRI en las elecciones locales de miembros de ayuntamientos de julio próximo en el Estado de México.
El verdista aclaró que si van solos en estos comicios “Es porque así lo demandó la militancia en los municipios, quienes desde hace años buscan oportunidades para contender por cargos de elección popular”.
El PVEM tiene dieciocho años de no participar de manera individual en elecciones en el Estado de México. En ocho comicios locales consecutivos ha participado siempre aliado al PRI, con quien en este año solo acordó concretar candidaturas comunes en quince de los 45 distritos electorales, en la elección de diputados.
En elecciones municipales, el único municipio que ha ganado el Partido Verde en el Estado de México es Cocotitlán, donde se triunfó en 1996, y gobernó de 1997 al 2000. Ahora, el líder del PVEM aseguró que su partido no solo cuenta con “estructura” para postular planillas en los 125 municipios, sino militantes destacados que podrían dar la sorpresa en las comicios municipales.

“Desde que tome las riendas del partido en la entidad, el reclamo ha sido constante. La militancia dice que siempre son los mismos, y quiere oportunidades. Ahora se las vamos a dar. Vamos a impulsar candidatos nuevos, frescos honestos y limpios de todo señalamiento”, dijo el dirigente del PVEM, quien aclaró que los candidatos de este partido serán definidos en un consejo político estatal posiblemente en el mes de febrero. En cada municipio, los militantes ya saben quiénes son los que pueden aspirar. Nadie mejor que ellos conoce las condiciones de su municipio y la gente que podría representarlos en las elecciones, recalcó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A hora resulta que no tienen ningún vinculo con el partido que los hizo crecer.Sinvergüenzas

Anónimo dijo...

están locos los del verde en ir solos