martes, 16 de enero de 2018

Rompen alianza Morena y PT en el Estado de México: Horacio Duarte escoge candidatos

Rompen alianza Morena y PT en el Estado de México: Horacio Duarte escoge candidatos


Teotihuacán en Línea. Alfredo Suárez. Toluca. En vísperas de las elecciones, en el Estado de México se desató la pelea por los cargos entre Morena y el Partido del Trabajo.
El Grupo de Acción Política (GAP) al que pertenece Delfina Gómez, ex candidata a la gubernatura acaparó la mayoría, por lo que el Partido del Trabajo anunció que ya no hay alianza.
La dirigencia estatal de Morena amenazó con expulsar a los integrantes del PT calificados como “rijosos”, pues exigen equidad en el reparto de las candidaturas a diputados locales y alcaldes.
Horacio Duarte líder estatal de Morena e incondicional de Higinio Martínez, cabeza del GAP sostuvo que no es posible la ruptura de la alianza en la entidad, porque ese acuerdo lo hicieron las dirigencias nacionales.
Al respecto Carlos Sánchez, coordinador del PT en el Congreso local acusó que la dirigencia nacional de ese partido de manera arbitraria los dejó sin facultades en el Estado de México, razón por la que no se pueden realizar alianzas o coaliciones para la contienda electoral que se avecina.

Insistió que pugnarán porque se respeten sus derechos y aseguró que efectivamente hay malestar al interior del PT Estado de México por la postura que ha asumido Morena en cuanto a la designación de los cargos de elección

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja..Morena al tercer lugar.jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Los mde morena son igual a los del PRD quieren todo a fuerzas solo ellos quieren elegir a los candidato,que se den cuenta que sin los demás partidos no van a obtener nada