viernes, 5 de enero de 2018

Saquean tiendas en Ecatepec

Saquean tiendas en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Durante la noche de este miércoles y parte de la madrugada del jueves se reportaron intentos de saqueo en supermercados en varios puntos de Ecatepec, Estado de México, no obstante, una tienda ubicada en Avenida Gobernadores, colonia Granjas Valle de Guadalupe, fue saqueada y robada, con once personas detenidas.
En las avenidas San Andrés y Nogal, en la colonia Los Bordos, un grupo de personas trató de robar una tienda Neto, pero policías estatales y municipales lo impidieron.
Voceros de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) indicaron que los policías notaron que varias personas se encontraban al interior de la tienda robando pantallas y juguetes, por lo que fueron detenidos y trasladados a las oficinas de la Fiscalía, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.
A su vez, cerca de ciento cincuenta personas se reunieron en los alrededores de la tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida San Andrés, de San Andrés de la Cañada, con la intención de entrar a saquear el establecimiento.
Sin embargo, personal de la tienda se percató de lo que ocurría y rápidamente cerraron el lugar colocando una camioneta de tres y media toneladas en la puerta del negocio para impedir el paso de las personas que se alistaban para robar la mercancía.
Taxistas fuera del establecimiento también colocaron sus unidades frente a la puerta para evitar el saqueo.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal para disuadir a las personas que se encontraban en el lugar

Con información de Águila 71

No hay comentarios: