…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 2 de enero de 2018

Toluca 0 América 4 en Houston, Texas

Toluca 0 América 4 en Houston, Texas


Teotihuacán en Línea. Con un juego fuera de casa terminó la pretemporada para el Deportivo Toluca, al enfrentar a las Águilas del América en el BBVA Compass Stadium, en Houston, Texas.
El encuentro registró un marcador de 4-0 a favor de América, donde los Diablos Rojos jugaron el segundo tiempo con un hombre menos en la cancha, tras la expulsión de Rodrigo Salinas al 45´.
Si bien el resultado fue adverso, el conjunto escarlata mostró entrega en el terreno de juego, con algunas llegadas importantes sobre la portería rival por conducto de Alexis Vega y Alexis Canelo, esto en el primer tiempo del encuentro.
En la parte complementaria destacó la participación de los juveniles Adrián Mora y Diego González, quienes hicieron su debut con los Diablos.
Los goles de América fueron obra de Oribe Peralta (31´ y 44´), Henry Martín (33´) y Silvio Romero (59´).

Previo al encuentro, la directiva del Club América felicitó al Deportivo Toluca por el Centenario, celebración que llegó a su fin con el duelo de ambos equipos en Houston, Texas, donde los seguidores de los Diablos Rojos se hicieron presentes para ser parte de los festejos y apoyar al conjunto mexiquense

No hay comentarios: