…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 12 de enero de 2018

Toma protesta sustituto de regidor desaparecido de Teotihuacán

Toma protesta sustituto de regidor desaparecido de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Jorge Luis Arbizu Ulloa, rindió protesta como décimo regidor de Teotihuacán, en sustitución de Francisco Elizalde, décimo regidor de Teotihuacán desaparecido desde el pasado diciembre.
La tarde de ayer, el nuevo regidor rindió protesta para continuar con las funciones que dejara su antecesor y continuar los trabajos de cabildo en materias de beneficios sociales.
Al respecto, voceros del ayuntamiento indicaron que el regidor fue visto por última vez por cámaras de seguridad portando una bolsa presumiblemente en dirección a Tecámac.
Aseguraron asimismo, estar en coordinación con la Fiscalía de Justicia del Estado de México en torno a los videos de cámaras de seguridad y demás indagatorias, así como mantener a la familia del regidor desaparecido informada de cada suceso que se vaya generando

  

No hay comentarios: