viernes, 5 de enero de 2018

Trailer impacta autos y ambulancia en la México-Toluca

Trailer impacta autos y ambulancia en la México-Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos provocó un accidente en la zona de la caseta Mexico-Toluca, cuando impactó cuatro vehículos, entre ellos una ambulancia que realizaba un traslado de un paciente hacia la capital del país, así como a otro tráiler, lo que dejó al menos cuatro personas lesionadas.
El percance se registró ayer alrededor de las 19:30 horas, cuando un tráiler que circulaba hacia la Ciudad de México no pudo detener su marcha e impactó a varios vehículos que se encontraban esperando el cruce de la caseta en esta autopista.
Personal de emergencias de Escuadrón de Rescate Urbano acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas, así como unidades de Cruz Roja, y escuadrones de rescate, por lo que atendieron a las personas que resultaron lesionadas y las trasladaron a distintos hospitales de la capital mexicana.

La autopista tuvo que ser cerrada en su dirección a la Ciudad de México, por lo que la circulación se detuvo en esta vía por más de dos horas, mientras se realizaban labores de remoción de los vehículos afectados

No hay comentarios: