sábado, 27 de enero de 2018

Tres mil jóvenes abandonan Nueva Alianza y se suman a Morena

Tres mil jóvenes abandonan Nueva Alianza y se suman a Morena


Teotihuacán en Línea. Redacción. Jóvenes que integran la plataforma Redes Sociales Progresistas anunciaron su renuncia al partido Nueva Alianza (Panal) para integrarse a filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en apoyo a Andrés Manuel López Obrador durante la campaña a la Presidencia de la República.
Carlos Alberto Escutia Hernández, ex regidor de Toluca por Nueva Alianza e integrante de dicha plataforma, señaló que serán alrededor de tres mil jóvenes los que sumarán al Proyecto Alternativo de Nación, los cuales se encuentran en setenta de los 125 municipios del Estado de México.
“Nuestro único interés es invitar a más jóvenes de la sociedad civil para hacer una alianza con la ciudadanía para defender el voto, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, no nos estamos sumando al proyecto a cambio de una candidatura, nos estamos adhiriendo a cambio de una oportunidad para mejorar nuestro país, pero a través de nuestra participación”, argumentó.
Por su parte, José Oscar Valdés, coordinador de la plataforma en el estado, indicó que como primera acción entregarán una carpeta en la que propondrán y explicarán el Proyecto Alternativo de Nación desde la sociedad civil, no como partido político.
Refirió que capacitarán a jóvenes de la sociedad civil para que participen en las casillas el día del voto, con el fin de que se ubiquen en las casillas críticas del Estado de México para evitar algún fraude electoral, por ello requieren a 45 mil personas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso deberían de hacer todos los jóvenes de nuestro país