viernes, 12 de enero de 2018

Un policía y a usuario de transporte público asesinados en Naucalpan

Un policía y a usuario de transporte público asesinados en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. La noche del miércoles, un elemento de la Policía Municipal de Naucalpan y un usuario de servicio de transporte público de pasajeros, fueron asesinados por un grupo de delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta y un automóvil.
Fue alrededor de las 22:30 horas cuando los sujetos interceptaron a una camioneta de pasajeros que circulaba sobre Avenida de los Maestros en la Colonia San Antonio Zomeyucan, mientras los delincuentes robaban las pertenecías de los usuarios, dispararon en contra de uno de ellos quien murió en el lugar.
Tras el asesinato, los sujetos escaparon del lugar a bordo de una motocicleta y automóvil de la marca Ibiza, sin embargo, se presume que cuando circulaban sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio de la Colonia Loma Linda, donde encontraron a una patrulla con un oficial dentro, los delincuentes dispararon en varias ocasiones contra el vehículo y escaparon.
Dentro de la unidad de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Naucalpan, con número económico 33-2671, quedó el cuerpo sin vida de un oficial de la corporación, al parecer seguía a los delincuentes cuando fue descubierto.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) quien ordenó el levantamiento de ambos cuerpos, cuyas identidades no fueron dadas a conocer.
Policías de diferentes corporaciones activaron un dispositivo de seguridad, para dar con el paradero de los asesinos sin resultado

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La delincuencia anda desatada como el diablo

Anónimo dijo...

Es una crueldad que muera gente inocente.lacras malnacidas