sábado, 6 de enero de 2018

Vecinos de Texcoco casi linchan a asaltante

Vecinos de Texcoco casi linchan a asaltante


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Un sujeto fue golpeado brutalmente por personas del pueblo de Huexotla, perteneciente a este municipio, luego de que una joven pidió auxilio ya que el hombre le había arrebatado su celular cuando caminaba por la calle. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Zaragoza, cuando una joven, al caminar por la calle con celular en mano, fue víctima de un sujeto que sin más, se lo arrebató de las manos, para posteriormente huir corriendo del lugar.
La mujer decidió salir corriendo tras el ratero y pidió auxilio para que lo detuvieran, fue entonces que el sujeto fue asegurado por vecinos que lo empezaron a golpear, a quienes se unieron varios mototaxistas que pasaban por el lugar.

El hombre fue brutalmente golpeado y desnudado, por lo que minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes aseguraron al hombre que estaba siendo linchado por los pobladores, para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público donde al no haber parte acusadora, en pocas horas podrá salir libre

No hay comentarios: