sábado, 13 de enero de 2018

Vecinos en Ecatepec protestan por falta de agua, autoridades culpan a Nuevo Aeropuerto

Vecinos en Ecatepec protestan por falta de agua, autoridades culpan a Nuevo Aeropuerto


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Por carecer de abasto de agua desde hace más de seis meses, un centenar de vecinos de seis colonias expresaron nuevamente su inconformidad en las instalaciones del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec, SAPASE.
Hacer un llamado a los contribuyentes y plantear una moratoria del pago del servicio fue también una propuesta de habitantes de las comunidades de la Quinta Zona, Ciudad Azteca, Ríos de Luz, Jardines de Cerro Gordo, Santa María Tulpetlac y La Joya.
A partir de las 11:00 horas de ayer y hace días, los inconformes cerraron las puertas de la dependencia municipal para impedir el acceso de los usuarios y demandar la presencia de funcionarios de SAPASE, pero nadie se presentó.
Cubetas en mano, con carteles de “queremos agua” demandaron la reanudación del suministro que de acuerdo con la versión de los vecinos “Se suspendió por que el agua la envían para los trabajos de construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México”.

Asimismo, el líquido se vende a particulares, quienes comercializan el agua en colonias donde no hay suministro de agua, “Esto lo hacen con la complicidad de las autoridades, y ambos obtienen jugosas ganancias”, dijeron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura maldita corrupcion a parte solo les llevan el agua a los que tienen dinero

Anónimo dijo...

y se van a poner pero las cosas...