miércoles, 3 de enero de 2018

VIDEO: Mujer escondía una pistola detrás de una niña: policía Federal la detiene

VIDEO: Mujer escondía una pistola detrás de una niña: policía Federal la detiene


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Elementos de la Policía Federal, detuvieron a una mujer y su cómplice, vinculados con los asaltos en la carretera México - Puebla, los cuales se ocultaban detrás de menores de edad para evitar su detención.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 003+200, tramo Santa Bárbara - Amecameca, con dirección a Ixtapaluca, cuando los agentes federales identificaron un automóvil con características similares a las reportadas en asaltos a usuarios del transporte público y distribuidores de abarrotes.
VIDEO
Al marcarle el alto, una pareja y dos menores de edad se encontraban al interior del vehículo, a quienes se les pidió que permitieran una revisión a la unidad.
Una integrante de la Policía Federal se percató que la mujer ocultaba un arma en la cintura.
Para ocultarla, cargó a una menor de edad y en forma insistente y con pretextos, se negaba a permitir una revisión.
Ante el riesgo que representaba la posible portación de un arma de fuego, los policías federales aseguraron a la mujer a quien le encontraron fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38 súper con seis cartuchos útiles.
En esta acción no se le ocasionó ningún daño a los niños, quienes eran utilizados por estas personas para presionar a los elementos, mismos que fueron trasladados ante las autoridades competentes en la atención a menores de edad.
La detención se logró sin realizar ningún disparo, y los dos adultos junto con el arma  y el auto que tenía instaladas luces similares a las de una auto oficial, aparentemente usado para hacerse pasar por alguna autoridad, quedaron a disposición del Ministerio Público

Con información de Águila 71

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja desgraciada como se ve que no le importo la vida de los niños.con tal de salvar su pellejo le valió lo que pudiera pasar

Anónimo dijo...

Ratas malditas ya no les importa poner en peligro a los niños,me alegro que los policías hicieron un buen trabajo

Anónimo dijo...

Injustificable que usen niños para cometer sus delitos

Anónimo dijo...

Es de felicitar a nuestros elementos por atrapar una banda d lacras

Anónimo dijo...

se ve que los polis ya se están preparándo mejor cada día 👏👏