martes, 30 de enero de 2018

VIDEO: Tras 20 años en la policía mexiquense, fue despedido, testimonio

VIDEO: Tras 20 años en la policía mexiquense, fue despedido, testimonio


Teotihuacán en Línea. A raíz de los despidos de elementos policiacos, Los últimos veinte años de su vida, Jairo los ha dedicado a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en ese lapso nunca recibió un castigo o amonestación por incumplimiento, sin embargo, la semana pasada fue notificado que estaba despedido.
El padre de dos hijas fue uno de los 174 elementos de la Unidad de Análisis Criminal cesado por no haber cumplido órdenes de sus superiores, indicó la institución, aunque nunca fue notificado de lo que tenía que hacer.
VIDEO
Bajo engaños firmó su renuncia en instalaciones de capacitación.
En ese tiempo tomó decenas de cursos, adiestramientos en el país como en el extranjero y siempre demostró actitudes para desempeñar sus funciones, pero ahora se quedó sin trabajo al igual casi doscientos compañeros.
Su área ya no existe.
“Soy institucional, mi tristeza es que me corran por una orden que no me dieron, sino la hubiera cumplido entendería, pero me corren en un proceso administrativo donde me dan una resolución de la cual nunca estuve enterado”, relató tras ser separado de su cargo la semana pasada.

Este lunes, un grupo de más de setenta personas afectadas acudieron ante el Tribunal de Justicia Administrativa para interponer una demanda de acción colectiva por lo que aseguran fue algo injustificado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se las juega ese partido llamado PRI sobrevive porque se alimenta del dolor humano y del sufrimiento de los seres humanos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡malditos regresenles su trabajo!!!

Anónimo dijo...

No los maldiga que no vio el comentario de arriba 🙄

Anónimo dijo...

Por eso sigue creciendo la delincuencia organizada,porque muchos que no tienen trabajo se les hace la salida mas facil