viernes, 26 de enero de 2018

Vilchis sí está considerado por Morena para Ecatepec: Difundieron documento falso

Vilchis sí está considerado por Morena para Ecatepec: Difundieron documento falso


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Respecto a la nota informativa publicada el día 25 de enero en Teotihuacán en Línea, actores políticos de Morena indicaron que gente antagonista a Fernando Vilchis, recurrieron a la falsificación de documentos para iniciar la guerra sucia en contra del principal aspirante de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec.
Así, se pudo confirmar que un documento difundido en el que se notifica de una supuesta sanción en contra del coordinador municipal de Morena es falso.
Fuentes al interior del partido señalaron que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido político no ha emitido ninguna recomendación o resolución en contra de Vilchis Contreras.
Incluso, se pudo determinar que el documento que fue difundido también por algunos medios de comunicación es falso y contiene las firmas escaneadas de otra resolución con número expediente CNHJ-MEX-381/17 emitida el pasado 14 de diciembre de 2017 por dicha comisión en contra del también aspirante por dicho partido a la presidencia municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño.
La conclusión es que dolosamente, alguien escaneó las firmas de los integrantes de la CNHJ plasmadas en el resolutivo de sanción contra Gutiérrez Cureño, para elaborar un documento apócrifo en contra del coordinador municipal, Fernando Vilchis.
Al comparar las firmas del documento emitido por la CNHJ, las firmas de ese documento son una copia exacta del apócrifo para generar que Fernando Vilchis había sido inhabilitado como posible candidato de Morena a la presidencia municipal.

Cabe señalar que el ex presidente de Ecatepec, Gutiérrez Cureño lleva a cabo desde hace varias semanas una intensa campaña autoproclamándose como la mejor opción para ser candidato de Morena, por lo que se cree que el documento sea parte de una guerra sucia al interior del partido. Por su parte, la coordinación municipal de Morena en Ecatepec informó que no caerá en ataques y descalificaciones de esta naturaleza, al tiempo que se respetarán todas las decisiones que se tomen al interior del instituto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aja,si y luego..hora resulta que ahora si es el candidato

Anónimo dijo...

Los morenos siempre dicen que son documentos falsos o son fotos montadas para justificar sus trampas.

Anónimo dijo...

Es guerra sucia para confundir a los ciudadanos