…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 6 de febrero de 2018

Actualizan en Tlalnepantla Bando Municipal

Actualizan en Tlalnepantla Bando Municipal


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Denisse Ugalde Alegría, presidenta municipal de Tlalnepantla, promulgó el Bando Municipal 2018 en el que destaca el Sistema Municipal Anticorrupción y el programa “Conduce por la vida, conduce por la paz, conduce sin alcohol”.
Denisse Ugalde detalló que el Sistema Municipal Anticorrupción se alinea con el Sistema Nacional; en tanto que en este documento rector, también se especifica el funcionamiento del programa “Conduce por la vida, conduce por la paz, conduce sin alcohol”.
En este evento en el que también se conmemoró el aniversario de la promulgación de las Constituciones de 1857 y 1917, el subsecretario del ayuntamiento, Arturo Saavedra Cruz, hizo una remembranza de ambos hechos históricos.

Luego de la ceremonia cívica, la presidenta publicó en la entrada del palacio, el Bando Municipal 2018 

No hay comentarios: