sábado, 10 de febrero de 2018

Alfredo Del Mazo entrega rehabilitación del Teatro al Aire Libre de Valle de Bravo

Alfredo Del Mazo entrega rehabilitación del Teatro al Aire Libre de Valle de Bravo


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Alfredo Del Mazo Maza, entregó la rehabilitación del Teatro al Aire Libre de Valle de Bravo.
Ahí, el mandatario estatal indicó que la remodelación de este espacio tuvo una inversión pública superior a los treinta y dos millones de pesos,  en beneficio de 61 mil 500 habitantes de este municipio, espacio que se suma a los atractivos turísticos con los que cuenta este Pueblo Mágico.
En este evento, el gobernador mexiquense informó que la Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá presentaciones dominicales cada quince días, con lo que brindará un atractivo cultural más para los visitantes a este municipio.
El mandatario estatal entregó también diez títulos de propiedad de un total de 250, a beneficiarios de juicios sumarios de usucapión e inmatriculación administrativa.
“Hay un proceso que ha ayudado a que esto se agilice de manera importante, que son los juicios sumarios de usucapión, algunos de los que se entregaron ahorita lograron el título gracias a un juicio sumario de usucapión. Inclusive, una vez que se juntan todos los documentos y que se tiene toda la documentación necesaria, en tan sólo un día puede resolverse este juicio sumario de usucapión”, explicó.
En esta ocasión se entregaron títulos de propiedad a mexiquenses de los municipios de Amanalco, Otzoloapan, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Villa de Allende, Valle de Bravo y Zacazonapan.

Acompañaron al gobernador los Secretarios de Turismo, Cultura, Comunicaciones y Desarrollo Urbano y Metropolitano, Lorena Marín Moreno, Marcela González Salas, Luis Limón Chávez y Enrique Jacob Rocha, respectivamente

No hay comentarios: