sábado, 3 de febrero de 2018

Alfredo Del Mazo otorga apoyos del programa de Fomento al autoempleo

Alfredo Del Mazo otorga apoyos del programa de Fomento al autoempleo


Teotihuacán en Línea. Tenango del Valle. Alfredo Del Mazo Maza entregó equipamiento y herramientas a mexiquenses que han recibido cursos de capacitación en diferentes rubros.
Durante la entrega, el mandatario estatal señaló que con apoyos del programa de Fomento al autoempleo, las familias mexiquenses tienen una opción más para iniciar sus propios negocios y generar ingresos económicos adicionales. 
“¿Por qué queremos impulsar el empleo? porque queremos tener familias fuertes que tengan oportunidades de trabajo, familias fuertes que tengan la oportunidad de tener una vivienda digna, familias fuertes que tengan buenos servicios de salud para ustedes, para sus hijos”, destacó.
Recordó que en los primeros tres meses de la administración se alcanzó una cifra récord al generar treinta y tres mil empleos.
“Tenemos el compromiso de crear un millón de empleos en esta administración, un millón de empleos en esta administración quiere decir que vamos a estar creando casi 380 empleos diarios a lo largo de los próximos cinco años y ocho meses que tiene esta administración y que estaremos generando para las familias mexiquenses”, expresó.

En este evento el mandatario estatal también inauguró la Feria del Empleo de Tenango del Valle, donde se ofertaron más de cien vacantes laborales, para los habitantes de esta región de la entidad, donde dio a conocer que cuatro de cada diez personas que asisten a estas ferias, encuentran un empleo formal

No hay comentarios: