viernes, 16 de febrero de 2018

Asaltaban con pistolas de juguete: Casi los linchan en Zinacantepec

Asaltaban con pistolas de juguete: Casi los linchan en Zinacantepec


Teotihuacán en línea. Zinacantepec. Un hombre y una mujer casi son linchados por un asalto.
Los hechos se registraron ayer en las inmediaciones de la colonia Cimbrones, en la cabecera municipal de Zinacantepec, cuando vecinos sorprendieron a los ahora detenido, asaltando transeúntes, con un arma de fuego que en realidad era una réplica de plástico.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos, el sujeto y la mujer, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con matrícula NBU-1614, atacaban a quienes iban pasando por la acera.
Según los vecinos, no era la primera ocasión en que esta pareja atacaba a los transeúntes, pero en ocasiones anteriores, cuando los denunciaban telefónicamente al número de emergencias 911, ellos huían del lugar a bordo del automóvil, por lo que evadían la acción de la justicia.
Ante el hecho, los vecinos de la colonia Cimbrones se pusieron de acuerdo para cerrar el paso al auto tipo Tsuru y lograr atraparlos al momento en que despojaban a una persona de sus pertenencias, por lo que los detuvieron, los despojaron de lo que se supone era arma de fuego, y los sometieron a golpes.
Los policías municipales de Zinacantepec mediaron con los vecinos hasta convencerlos que poner a disposición de la autoridad judicial a los presuntos ladrones y de que los afectados presentaran cargos en su contra, para evitar que los liberen por falta de elementos para procesar.
Vecinos de la colonia Cimbrones aceptaron entregar al hombre y la mujer, quienes se identificaron como Firo Adalberto “N”, de 19 años,  y Noemí “N”, de 21 años, de Pueblo Nuevo, comunidad de Tecaxic, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que respondan sobre el presunto delito de robo con violencia y posesión de posible arma prohibida.

Empero, versiones extraoficiales señalan que la presunta víctima del asalto estaba con la mujer dentro de un Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación NBU-16-14 del Estado de México, y en ese instante fueron descubiertos por el novio de la mujer, quien comenzó a agredir al acompañante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si es la ultima version la vieja andaba de p... de loca con un cabron y cuando el cuate se les acerco para asustar al amante de su vieja el canijo grito me asaltan me asaltan y los vecinos pues les partimos la madre ni modo lo sentimos lo bueno que no nos pego con los cuernos

Anónimo dijo...

jajajajaa vieja loca pero por si si eran o no pues ya se llevaron sus coscorrones

Anónimo dijo...

¡sorprendente hasta donde puede llegar la puteria!