…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 8 de febrero de 2018

Asaltan autobús de pasajeros en la México-Pachuca. Dos heridos el saldo

Asaltan autobús de pasajeros en la México-Pachuca. Dos heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos pasajeros de una unidad de transporte público resultaron heridos la mañana de ayer durante un asalto registrado sobre la autopista México-Pachuca.
Los hechos, según testigos, ocurrieron a las 5:40 de la mañana a bordo de una unidad proveniente de Herrería en Ciudad Cuauhtémoc. Según los testimonios, a la altura de una tienda Aurrerá ubicada en la entrada de Ojo de Agua se subieron al autobús tres sujetos, quienes más adelante se levantaron de sus asientos para amenazar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.
Los delincuentes iban armados con una pistola, un cuchillo y un bat, con los que agredieron a dos personas que viajaban en la unidad sobre la autopista. Uno de los pasajeros heridos presentaba un disparo de arma de fuego y otro una descalabrada en la cabeza al ser golpeado con el bat.
Los delincuentes se bajaron de la unidad huyendo sin ser detenidos.

Posterior al asalto, y ante las tragedias, los pasajeros asustados pedían a gritos la presencia del llamado Justiciero que se dedicara a matar a los asaltantes

No hay comentarios: