jueves, 8 de febrero de 2018

Asaltan autobús de pasajeros en la México-Pachuca. Dos heridos el saldo

Asaltan autobús de pasajeros en la México-Pachuca. Dos heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos pasajeros de una unidad de transporte público resultaron heridos la mañana de ayer durante un asalto registrado sobre la autopista México-Pachuca.
Los hechos, según testigos, ocurrieron a las 5:40 de la mañana a bordo de una unidad proveniente de Herrería en Ciudad Cuauhtémoc. Según los testimonios, a la altura de una tienda Aurrerá ubicada en la entrada de Ojo de Agua se subieron al autobús tres sujetos, quienes más adelante se levantaron de sus asientos para amenazar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.
Los delincuentes iban armados con una pistola, un cuchillo y un bat, con los que agredieron a dos personas que viajaban en la unidad sobre la autopista. Uno de los pasajeros heridos presentaba un disparo de arma de fuego y otro una descalabrada en la cabeza al ser golpeado con el bat.
Los delincuentes se bajaron de la unidad huyendo sin ser detenidos.

Posterior al asalto, y ante las tragedias, los pasajeros asustados pedían a gritos la presencia del llamado Justiciero que se dedicara a matar a los asaltantes

No hay comentarios: