viernes, 23 de febrero de 2018

Asaltantes de autobús se refugian en mercado: Comerciantes los matan a balazos

Asaltantes de autobús se refugian en mercado: Comerciantes los matan a balazos


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos sujetos que minutos antes habían asaltado una unidad de transporte público en los límites de la Ciudad de México y el municipio de Nezahualcóyotl, fueron baleados, uno de ellos fue abatido y otro quedó lesionado tras ingresar al mercado de carnes de Calle 7, donde pretendían refugiarse; el herido murió más tarde.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cerca de las 8:10 horas, cuando dos sujetos eran perseguidos a pie por elemento de la policía capitalina, presuntamente luego de haber perpetuado un robo a pasajeros del transporte público.
Los dos delincuentes ingresaron al mercado de carnes ubicado en calle 7 y Guadalupe Victoria, de la colonia Juárez Pantitlán, en Neza, cuando, según versiones de los lugareños, algunos comerciantes, al saber lo ocurrido, sacaron varias armas de fuego de sus comercios, disparando en varias ocasiones a los asaltantes.
Tras el sorpresivo ataque por parte de los comerciantes, uno de los perpetradores perdió la vida en Calle 7 y Guadalupe Victoria, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, mismo que fue identificado como Ulises Oseguera, de 36 años, mientras que su acompañante quien resultó lesionado también por disparos de arma de fuego, de nombre Michel Mejía Alba, de 45 años, fue trasladado en calidad de detenido al hospital Gustavo Baz, donde murió más tarde.
En el lugar se encontraba una tercera persona quien también resultó lesionado por arma de fuego en el pie.

Elementos de la policía capitalina quedaron a resguardo de la escena del crimen hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

valiente la gente que prefirió deshacerse de ellos antes de que la libraran

Anónimo dijo...

Ufff...cuanta violencia

Anónimo dijo...

que bueno que la gente ya no se deja