…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 27 de febrero de 2018

Asesinan en Otumba a una mujer y le arrancan el rostro

Asesinan en Otumba a una mujer y le arrancan el rostro


Teotihuacán en Línea. Otumba. Vecinos de Otumba reportaron el hallazgo de un cuerpo femenino sin vida detrás de la capilla de Guadalupe en un terreno baldío. La mujer estaba desollada. 
Elementos policíacos se dirigieron a la altura del kilómetro 6+200 de la carretera local Otumba-Ciudad Sahagún, atrás de la capilla de Guadalupe al recibir el reporte.
Ahí, la mujer de aproximadamente cuarenta años de edad no tenía la piel de su rostro, y presentaba golpes.
La hoy occisa vestía mallones color gris, blusa color negro y chamarra tipo piel color negro, tenía la chamarra levantada de la cintura hacia el tórax y usaba botas color negro. Al lugar arribó el agente del Ministerio Público y peritos, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo al cual le tendrán que realizar varios estudios para tratar de identificarla ya que la piel de su rostro fue desprendida. 

El cuerpo fue trasladado a la SEMEFO local donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable

No hay comentarios: