…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 20 de febrero de 2018

Asesinan a joven repartidor de tortillas en Tecámac

Asesinan a joven repartidor de tortillas en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un repartidor de tortillas fue asesinado de dos balazos por unos sujetos cuando se encontraba repartiendo el producto en la colonia San Martín Azcatepec, de esta demarcación.
El homicidio ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este lunes, dentro del negocio ubicado en la esquina que forman las calles Tlaxcala y Francisco Villa.
De acuerdo con reportes oficiales la víctima, identificado como Julio Pérez Sánchez, de 18 años de edad, arribó al establecimiento luego de repartir tortillas en algunas viviendas de la zona.
Intempestivamente, arribó un vehículo Tsuru, color blanco, donde viajaban cuatro hombres.
Uno de ellos descendió del vehículo. Se acercó al trabajador y le disparó en el abdomen. Posteriormente, lo remató con otro balazo en la cabeza.

Posteriormente arribaron elementos de seguridad pública municipal. Más adelante personal ministerial se hizo cargo de las investigaciones y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense

No hay comentarios: