miércoles, 14 de febrero de 2018

Aspirantes de Morena en el estado se pelean por candidaturas: López Obrador llega a regañarlos

Aspirantes de Morena en el estado se pelean por candidaturas: López Obrador llega a regañarlos


Teotihuacán en Línea. Andrés Manuel López Obrador visitó este martes el Estado de México para poner orden en Morena luego de las disputas que se han generado al interior por las candidaturas a las presidencias municipales y diputaciones.
En un encuentro privado con la estructura del partido en la entidad, aclaró que lo importante es la organización de cara los comicios para ganar la presidencia “Y no pelarse o amagar con abandonar las filas del Movimiento Regeneración Nacional si no logran una postulación”.
Andrés Manuel enfatizó de manera tajante. “Quien quiera puestos, que se vaya al mercado”.
“Las candidaturas no son lo más importante. Ese individualismo, muchas veces es la búsqueda del poder por el poder de los puestos. Para nosotros lo más importante debe ser buscar la transformación de México, eso de que si no soy candidato me voy y me llevó a la gente… pues mejor que se vayan por un tubo a quienes piensan así” dijo tajante.
Reiteró que muchos de los ahora inconformes al no haber alcanzado una candidatura no tienen arraigo entre la gente, “Pues en las encuestas ni los conocen”.
“De nada sirve ganar las presidencias municipales si no se gana la presidencia de la república y no cambia la política económica. Es momento de que vean el bosque y no solo el árbol” reiteró.
Acompañado de Bertha Lujan, responsable de la organización en la quinta circunscripción; de Delfina Gómez, candidata al senado y responsable de la organización en las zonas rurales y de Horacio Duarte Olivares, dirigente estatal de Morena, el tabasqueño señaló que no se puede permitir, otra vez, que el PRI gane elecciones.
Insistió una y otra vez lo fundamental que resulta tener vigilancia en todas las casillas el día de la elección y pidió que se dejen de politiquerías atacando a otros militantes por no haber alcanzado una candidatura.
Al encuentro también asistieron algunos candidatos de Morena a las diputaciones y presidencias municipales como el panista Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien va por la presidencia de Toluca y Sandra Falcón quien va por la de Texcoco.
El precandidato presidencial dio cuenta de algunos municipios donde hace falta trabajo, principalmente en el norte y sur del estado, “Donde por disputas estériles no se ha avanzado en la organización”.
También sostuvo que en Morena no habrá espacio para el nepotismo y sentenció que sus hijos José Ramón, Andrés y Gonzalo, no tendrán cargos públicos, “Pues no estamos en el PRD”.

Al finalizar el acto privado, los medios abordaron al candidato presidencial pero este se negó a una entrevista

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya mando por un tubo a todos los inconformes.jajajajajajajaja es un Dictador

Anónimo dijo...

Usted mas que nadie debería de entender que en Morena los que estaban en el PRD hasta de otros partidos hoy quieren candidatearse y eso es injusto,muchos que fundamos los comités de Morena al principio nadie creía en este proyecto y ahora todos quieren pelear por ser un candidato de Morena

Anónimo dijo...

que insinúa con los que tenemos puestos en los mercados

Anónimo dijo...

Eso hacia falta,que pusiera orden.

Anónimo dijo...

Mandar por un tubo a la militancia inconforme es un gran error

Anónimo dijo...

¡Ya parece pelea de perros queriendo el poder!

Anónimo dijo...

vamos a estar como en Venezuela con ya Chávez quién

Anónimo dijo...

Es obvió que el desprestigio que le hacen al lic. Obrador es algo común de los prianistas