martes, 13 de febrero de 2018

Autobuses Teotihuacanos: Suben pasaje y ahora quieren vender boletos ¡De avión!

Autobuses Teotihuacanos: Suben pasaje y ahora quieren vender boletos ¡De avión!


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Con el objetivo de promover diversos destinos mexicanos, la empresa de transporte Autobuses Teotihuacán concretó una alianza con una plataforma donde los usuarios pueden comprar boletos de avión para viajar por todas las rutas del país.
Al respecto, luego de incrementar el pasaje y ser una de las líneas de transporte más peligrosas del estado de México, Autobuses Teotihuacanos justificaron que “Es indispensable establecer acuerdos que nos permitan satisfacer la alta demanda y brindar un servicio competitivo, facilitando a los turistas y visitantes una mejor experiencia de compra de sus boletos de avión”.
Asimismo, el presidente de Autobuses Teotihuacán, Ramón Hernández, aseveró que
Autobuses Teotihuacán incursionará con el uso del e-ticket; “Instrumento que ha permitido innovar y mejorar los procesos de abordaje en la industria del transporte”.
“Los viajeros serán los más beneficiados, ya que esto les permitirá llevar sus boletos de forma electrónica a través de sus teléfonos inteligentes y abordar directamente”.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Publiquen como es que sube el diésel y la gasolina,los pasajes no se suben por gusto

Anónimo dijo...

Depende de que linea aérea van a vender

Anónimo dijo...

Mejor que arreglen su flota de Autobúses muchos parecen Guajoloteros y así viajan los Turistas esto es de pena 🙁 Ajena y si no pueden hay que pedir otra Ruta mejor!!!!