viernes, 23 de febrero de 2018

Balean a maestra de la FES Acatlán

Balean a maestra de la FES Acatlán


Teotihuacán en Línea. Una profesora de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la UNAM, quien recién había salido en su vehículo de la institución, fue atacada con un arma de fuego.
Reportes indican que alrededor de las 20:00 horas de ayer, la profesora del área de Economía fue agredida con disparos de arma de fuego provenientes del arma de un sujeto, quien realizó la agresión cuando la docente salió del estacionamiento de la FES Acatlán, en avenida Jardines de San Mateo, a la altura de la Mega Comercial Mexicana, en la salida a San Juan Totoltepec.
Añaden que al parecer se trató de un asalto y la profesora perdió el control del vehículo que conducía, el cual chocó contra el puente vehicular ubicado a la altura de la Mega Comercial.
Refieren que al salir del estacionamiento de la FES un sujeto, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, con sudadera y gorra negras, se acercó al vehículo y disparó contra la académica.
Destacan que paramédicos de Protección Civil atendieron a la profesora, identificada como María Luisa “N”, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.
La profesora y funcionaria de la FES Acatlán recibió dos impactos de arma de fuego y su estado de salud se reportó como grave

Con información de Águila 71

No hay comentarios: