lunes, 12 de febrero de 2018

Carolina Monroy es precandidata del PRI a la presidencia municipal de Metepec

Carolina Monroy es precandidata del PRI a la presidencia municipal de Metepec


Teotihuacán en Línea. En Convención de Delegados y Delegadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Metepec se aprobó por unanimidad la precandidatura de Carolina Monroy para contender por la presidencia municipal.
A través de la votación económica, delegados del PRI de Metepec avalaron las precandidaturas de Carolina Monroy y de los integrantes de su planilla, por lo que se les otorgó la constancia para representar al Partido en los próximos comicios electorales que se celebrarán en julio de este año.
“Estoy aquí por segunda ocasión para pedir nuevamente el respaldo para ser su presidenta municipal; bien saben, lo he referido muchas veces, la honestidad es una decisión personal que va acompañada de congruencia y de una cercanía con la sociedad y un enorme respeto a las familias a las que se busca servir.
“Quiero agradecerles su confianza y pedirles que vayamos a los pueblos, a los barrios, a nuestras tierras, a cada rincón, para decir a nuestros vecinos y vecinas que Metepec está listo para triunfar”, afirmó Carolina Monroy.
Acompañada de los también precandidatos a su planilla Mauricio Eduardo Arroyo, María del Carmen Camacho, Sergio Castañón, Paulina Escalante, Alejandro Rodrigo Falcón, María Luisa García, Gabriela de los Ángeles Jordán y Hugo Orlando Ortiz, Carolina Monroy destacó que “Estamos aquí con la absoluta convicción de trabajar hacia adelante, de dar continuidad a todo lo bueno que ha pasado en este municipio”.
Durante la asamblea electiva Carolina Monroy y su planilla contaron con el respaldo del primer priísta de Metepec, David López Cárdenas; la precandidata a diputada local por Toluca, María Elena Barrera; la senadora de la República, Ana Lilia Herrera; integrantes de la clase política del municipio como Laura Barrera, Bettyna Benítez, Heberto Barrera, Karina Bastida, Miguel Ángel Terrón y expresidentes de la localidad; así como con el alcalde de San Mateo Atenco, César Serrano; y el diputado local, Miguel  Ángel Alcántara.

Al concluir la convención, Carolina Monroy agradeció el apoyo de los asistentes y enfatizó: “Vamos a ganar, que no quepa ninguna duda”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diputada Caro estamos seguros que usted seguirá igual de trabajadora para seguir embelleciendo Metepec

Anónimo dijo...

Siempre es lo mismo, yo busque varias veces a la entonces diputada federal y nunca estaba, sus achichincles siempre la negaban, solo es conseguir el pode, ahhh pero seguro en campaña la encuentro en mi colonia solicitando el voto y prometiendo mil cosas,ah que la clase política de mi país.