--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 23 de febrero de 2018

Chofer acosa sexualmente a joven

Chofer acosa sexualmente a joven


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Una pasajera de un transporte público comenzó a ser acosada por el chofer de la unidad.
Ante los constantes acosos, la joven decidió iniciar una grabación que plasma, además de los continuos acosos, las distracciones del chofer al hablar de manera irresponsable por celular.
Los hechos se registraron el pasado martes, cerca de las dos de la tarde, a bordo de una unidad que circulaba de Coacalco a la zona de Satélite.
La joven de 23 años abordó la unidad en la parte delantera, dispuesta a realizar su viaje sin mayor contratiempo.
VIDEO
Sin embargo, el chofer, quien viajaba observando su celular en repetidas ocasiones, comenzó a hacerle comentarios inapropiados de índole sexual, por lo cual la joven tomó su celular y discretamente lo grabó.

En el video se muestra cómo el sujeto, en el minuto 0:51 le dice “quisiera agarrarte las piernas”. Posteriormente, en el 1:46, le manda un beso; asimismo, durante todo el video se muestra la nula prudencia para manejar al observar todo el tiempo el celular. Al terminar el video, la joven se bajó de la unidad ante el temor de ser atacada

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mujer ya tiene esta prueba ¿que espera en ir a poner su denuncia?