miércoles, 21 de febrero de 2018

Desplegado de elementos de Seguridad Pública del Estado de México

Desplegado de elementos de Seguridad Pública del Estado de México


Lic Alfredo del Mazo
Gobernador del Estado de México
Mtra Maribel Cervantes Guerrero
Secretaria de seguridad del Estado de México
Los policías de la XXIX región Huixquilucan reprobamos los "cambios o ajustes" que ustedes autorizan o permiten como es la designación del tristemente repudiado comandante Moisés Patiño Villa como jefe de esta región.
Cuando todos los mandos y el personal sabemos la clase de alimaña abusiva y ratera que es. Y además ha empezado a hostigar al personal de esta región con sus amenazas y presiones al grado que algunos hemos comenzado a promover nuestros cambios a otros lugares. Aparte de aumentar la  cuota exigiendo grandes cantidades de dinero a los jefes de sector puesto que solo así puede mantener su nivel de vida y presumir sus lujosas camionetas ante el personal que no cuenta con dinero ni para el transporte público. Pero eso si el se vanaglorea en el cobijo y respaldo del comandante David Vital Espinoza quien sabemos todos siempre ha sido su padrino  y le ha solapado sus fechorías y malas acciones como cuando fue comandante de tránsito en Huixquilucan y le robaron mas de veinte armas pero por estar bien  "parado" no hubo consecuencias. Ademas Sr Gobernador y Sra Secretaria siempre ha sido un comandante prepotente en todos los lugares que a trabajado en Naucalpan nos levanto actas injustificadas pero siempre huye cuando se da cuenta que cansa y fastidia al personal escudándose en sus padrinitos que con buenos detalles siempre lo cobijan.
Señor gobernador solo pedimos solución en la SSEM designen mandos mas capaces y que no humillen a la tropa y no la hostiguen con servicios arbitrarios y denigrantes. Señor gobernador en sus manos esta ver a su policía la tropa no es la misma de antes la tropa ya despertó la tropa sabe que tiene poder solo busca el bienestar la tropa sabe que tras de ella hay votos....
La depuración es: Quitar lo que ya no funciona o ayuda, y ahora llega este  individuo sin experiencia con el gran cargo de Subsecretario. Sergio Hernando Chávez García. con 62 años de edad.
Secretaría Maribel Cervantes Guerrero
Esta usted haciendo una depuración de nuestra Policía Estatal, Policías que fueron creciendo en está institución  para ahora meter gente obsoleta, gente que ya es de la tercera edad.
Lo que realmente se necesita son Mandos  comprometidos y más Jóvenes que existen en  está Institución  comprometidos por la seguridad de los "Mexiquenses"
No conforme con el Subsecretario, otro personaje sin experiencia y con 70 años de edad, ahora ocupando el cargo de Director del grupo Táctico FES Carlos Evaristo Castañeda Trejo
Secretaria en donde esta la lógica?
Le pide la renuncia a los mandos viejos  para meter a otros todavía más viejos.
Frase célebre de la Secretaría
Los años en el ejército no abonan
No es experiencia sino mañana


Responsables de la publicación: Policías de la XXIX región Huixquilucan