…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 15 de febrero de 2018

Detiene policía de Naucalpan a asaltante

Detiene policía de Naucalpan a asaltante


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Al realizar un operativo contra robo a cuentahabientes en el fraccionamiento La Florida, elementos de la policía municipal lograron detener a un presunto delincuente que minutos antes junto con otro individuo asaltaron a un ciudadano.
Los hechos se registraron ayer en la lateral de Periférico Norte, a la altura del fraccionamiento La Florida, donde policías municipales y estatales realizaban un operativo contra robo a cuentahabientes, cuando una célula de elementos encubiertos se percató de la presencia de dos hombres a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.
Al acercarse para hacer una revisión, los delincuentes desenfundaron armas de fuego y dispararon en contra de los elementos, por lo que se registró una balacera que dejó como saldo una persona detenida y lesionada con dos impactos de bala, en tanto su cómplice logró escapar a bordo de la motocicleta.
La Policía Municipal informó que un ciudadano se acercó al lugar e identificó plenamente al detenido como una de las personas que minutos antes lo habían despojado de dinero en efectivo y su teléfono celular.

El presunto delincuente, quien fue identificado como Irving N., de 25 años de edad, en calidad de detenido, fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, al tiempo que en el lugar se decomisó un arma de fuego calibre .9 mm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios bendiga a los elementos que se enfrentan con esta clase de malditos

Anónimo dijo...

Ya es común que seguido asalten; y casi siempre son los que andan en motonetas o motos.

Anónimo dijo...

MEJOR HABERLOS MATARLO POR TODAS LAS VECES QUE ELLOS MATAN Y ASALTAN