lunes, 12 de febrero de 2018

Detienen a menor con objetos robados

Detienen a menor con objetos robados


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), con apoyo de la policía municipal, detuvieron a un menor de edad probablemente implicado en el delito de robo.
 Las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), registraron minutos, antes los movimientos inusuales del adolescente fuera de la institución académica, por lo que se realizó una videovigilancia más estrecha en la búsqueda de acompañantes y vehículos.
 El equipo del C5 captó el momento en que el probable implicado saltó la barda del inmueble, hechos que fueron corroborados en forma simultánea por el velador, quien a través de una llamada de auxilio al número de emergencia 911, reportó que una persona ingresó sin permiso a las instalaciones educativas para sustraer material escolar.
 Los policías estatales acudieron de inmediato al inmueble, ubicado sobre la avenida Juárez, y sorprendieron en flagrancia a un adolescente de catorce años de edad con una computadora Lenovo, tipo laptop; una impresora Epson, un proyector digital BNQ y una cámara digital Samsung.
 El imputado fue trasladado posteriormente a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica


No hay comentarios: