sábado, 10 de febrero de 2018

Disparan contra líder del PES Vicente Onofre: Otro atentado político

Disparan contra líder del PES Vicente Onofre: Otro atentado político


Teotihuacán en Línea. Chalco. El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Vicente Onofre Vázquez fue balaeado por desconocidos cuando conducía su auto por las calles de Chalco donde tiene su domicilio.
El líder partidista recibió dos impactos de arma de fuego y gracias al apoyo de vecinos del municipio que dieron aviso a las autoridades, Onofre Vázquez, pudo ser trasladado de inmediato a una clínica del IMSS en la zona donde se le estabilizó.
Posteriormente fue llevado en helicóptero a una clínica privada de la ciudad de México. De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de ayer en la calle de San Isidro en el barrio de Santa Catarina Ayotzingo, donde según testigos, un par de hombres a bordo de una motocicleta, se le emparejaron a la Gran Cherokee que conducía Onofre, disparando a unos metros de distancia.
Uno de los impactos de bala dio en el rostro y el otro en el hombro izquierdo, reportó la policía municipal.
En un inicio, el agredido fue trasladado de urgencias a la clínica 71 del IMSS , pero minutos después fue llevado en uno de los helicópteros de emergencia del Estado de México a un hospital privado de la zona sur de la ciudad de México.
La Fiscalía General de Justicia de la entidad informó a través de voceros que ya investiga el ataque en contra de Onofre Vázquez.

Detallaron que se han solicitado videos de las cámaras de vigilancia que existen en la zona y apoyo a los negocios que tienen cámaras sobre la calle donde ocurrieron los hechos para allegarse de elementos que permitan la identificación de los agresores

No hay comentarios: