sábado, 3 de febrero de 2018

Dos muertos en carambola en el Libramiento Nororiente de Toluca

Dos muertos en carambola en el Libramiento Nororiente de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Dos personas muertas fue el resultado de un accidente registrado en la autopista Libramiento Nororiente de la ciudad de Toluca, donde once vehículos se vieron involucrados en una carambola producto de las malas condiciones de visibilidad que se registró por humo proveniente de la quema de pastizales que se realizaba en la zona.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 de la tarde de este jueves, cuando un tráiler y un camión de la empresa Bonafont tuvieron un percance, lo que causó que un camión de carga y uno de pasajeros se impactaran en la parte posterior de los vehículos que se encontraban adelante.
Tras estos choques, otros automóviles tampoco pudieron frenar antes de impactar a los camiones debido a las malas condiciones de visibilidad que se registraban en esta carretera, lo que provocó que el número de autos que se vieron involucrados en este accidente creciera.

El chofer de uno de los camiones murió de forma instantánea al quedar aplastado entre los restos de la unidad en la que viajaba, mientras que otra persona murió mientras era liberada por paramédicos de los cuerpos de emergencia

No hay comentarios: