lunes, 5 de febrero de 2018

Dos sujetos violaron a un joven en Temascalapa. Uno de ellos era su primo. Detienen a uno

Dos sujetos violaron a un joven en Temascalapa. Uno de ellos era su primo. Detienen a uno


Teotihuacán en Línea. Temascalapa. Después de mas de un año de largo proceso, sentencian a cuarenta y tres años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de un joven, en Temascalapa en el 2015.
Su cómplice quien es primo de la víctima, sigue prófugo.
Fue en noviembre del 2016, cuando David Téllez Alba de 35 años de edad, fue detenido y trasladado al penal de Otumba, tras ser buscado luego de que Juan Luis, la víctima, denunció los hechos que sucedieron el 24 de marzo del 2015, dentro de un domicilio en el poblado del Barrio de San Antonio del municipio en mención, donde también participó su primo Hugo Ramos Gómez quien huyó y hasta la fecha no ha sido encontrado.
Juan Luis, meses después de los hechos, al ver que las autoridades no hacían caso a su demanda, dio a conocer su caso.
Hace unos días, un juez sentenció al violador a 43 años de prisión.
Juan, explicó que por esa situación, hubo división en su familia debido a un enojo que surgió porque denunció a su primo Hugo Ramos.

Recordó, también que tuvo que dejar su empleo en una farmacia ubicada en Ixtapaluca, y que ha tenido que someterse a terapias psicológicas para poder superar el daño la madrugada de ese 24 de marzo del 2015, cuando regresaba de una fiesta de Ixtlahuaca de Cuauhtémoc y fue interceptado por los agresores; uno de ellos su pariente, que lo sometieron a golpes y lo violaron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pongan la foto del violador para que lo atrapen!

Anónimo dijo...

PONGAN LA FOTO DEL VIOLADOR, PARA QUE NOS CUIDEMOS DE EL.