miércoles, 21 de febrero de 2018

“El PRD no es violento”, defiende dirigente tras enfrentamiento a golpes

“El PRD no es violento”, defiende dirigente tras enfrentamiento a golpes


Teotihuacán en Línea. Toluca. El dirigente estatal del Partido de Revolución Democrática, Omar Ortega Álvarez, aseguró que ese instituto político se encuentra “unido y trabajando intensamente para ganar en la elección concurrente del 1 de julio”.
Al respecto, calificó de “un simple acto de violencia” el enfrentamiento que se registró el domingo durante el Consejo Nacional Electivo.
“Son desagradables actos de violencia que no llevan a nada”, dijo, minimizando el enfrentamiento.
Aseguró que no se trata ni de una conducta generalizada ni mucho menos de una postura violenta de la mayoría de la militancia.
Omar Ortega Álvarez presentó así en conferencia a los ex priístas Agustín Barrera, como candidato del PRD a la presidencia municipal de Coacalco; Antonio Lira, como candidato a diputado local 38, y Nora Orozco, candidata a diputada federal por el Distrito 6, ambos con cabecera en Coacalco.
VIDEO
Ortega Álvarez manifestó que existe un gran descontento en contra de la actuación de los últimos gobiernos municipales de Coacalco, ambos emanados del Partido Revolucionario Institucional, por lo que confió en que sus candidatos logren el triunfo en la próxima elección.
Sobre el proceso de destitución y penal que instruyó la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra del presidente municipal destituido, Erwin Castelán, y del ex presidente municipal de la misma localidad, ahora diputado federal, David Sánchez Isidoro, el dirigente estatal del PRD consideró que existen las condiciones para que el aparato de justicia estatal haga su trabajo, juzgue y determine su responsabilidad.

Argumentó que en el caso de Sánchez Isidoro, con quien participa en la Legislatura federal, ambos diputados, señaló que no es necesario que se lleve a cabo un proceso de desafuero para aplicarle la ley, pues la Suprema Corte de Justicia ya instruyó presentarlo ante el Ministerio Público para que resuelva su situación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mal el comportamiento de los compañeros

Anónimo dijo...

PRD es violencia por eso yo NO VOTO POR EL PRD y mucho menos por los que quieren regresar a robar