lunes, 12 de febrero de 2018

Eligen a Olga Esquivel como candidata del PRI a diputada por el Distrito local 36

Eligen a Olga Esquivel como candidata del PRI a diputada por el Distrito local 36


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. La Convención de Delegados del distrito local 36, con cabecera en Zinacantepec, se pronunció de manera unánime a favor de que Olga Esquivel Hernández sea su candidata a la diputación local, por lo que la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional expidió y entregó la constancia respectiva.
Ante más de quinientos delegados efectivos, Olga Esquivel Hernández señaló que “Es hora de trabajar a favor de las causas más sentidas de los habitantes de colonias, pueblos y barrios”.
La legisladora con licencia se dijo fortalecida.
Acompañaron a Olga Esquivel, entre otros, Fernando Zamora Morales, precandidato a la presidencia municipal de Toluca; María Elena Barrera Tapia, aspirante a diputada local, y Martha Hilda González Calderón, quien también contenderá por una diputación local.

“Me siento honrada con esta nueva responsabilidad y me enorgullece saber que ustedes delegados electores hoy más que nunca confían en los jóvenes, a quienes nos han brindado la confianza de demostrar que tenemos la capacidad y la tenacidad para dar los mejores resultados.” puntualizó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades presidente fer que siga el desarrollo en toluca ¡vamos a ganar!