lunes, 5 de febrero de 2018

Enrique Vargas se registra en reelección del PAN a la presidencia de Huixquilucan

Enrique Vargas se registra en reelección del PAN a la presidencia de Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar presidente municipal de Huixquilucan se convirtió en el primer presidente municipal del PAN, quien se inscribe en el proceso de selección de candidatos de este partido, para buscar la reelección en los comicios de julio próximo.
Así, simpatizantes, amigos y familiares de Enrique Vargas abarrotaron la mañana de este domingo, la sede del Comité Directivo Estatal donde se realizó el registro de su precandidatura.
Junto con Enrique Vargas también solicitaron su registro el resto de la planilla que pretende reelegirse en el cargo: Margarita López Trejo, como síndico; Diego Iván Rosas, como primer regidor; Luis Narciso Fierro, como tercer regidor; María de Jesús Mendoza, como cuarto regidor; Joaquín Flores, como quinto regidor; María Eugenia Torres Pérez de Tejada, como sexto regidor, y Miguel Ángel Ramírez, como séptimo regidor.
Cabe señalar que la segunda regiduría le corresponderá a un perredista, ya que se firmó un convenio de coalición entre el PAN-PRD y MC. En su registro.
Enrique Vargas aseguró, que en las próximas elecciones “La victoria será para la planilla que encabeza, con la ratificación a un buen gobierno, siempre cercano a la ciudadanía.
“Desde el primer día de administración se han recorrido las calles y trabajado con transparencia. Por eso vamos a ratificar el triunfo en Huixquilucan con una planilla ganadora”.

Resaltó que en Huixquilucan habrá una campaña de altura, en la que se privilegiarán las ideas y las propuestas. “Vamos a demostrar lo que es ganar con miras de altura, vamos arrasar en Huixquilucan todos juntos con el Frente”, puntualizó Vargas del Villar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimo Éxito Enrique Vargas,tu incansable trabajo fue increíble.

Anónimo dijo...

Ojala que gane porque usted es un hombre muy trabajador

Anónimo dijo...

Enrique xk o kien eres tú para elegir candidato en otro municipio, tú haz lo quieras en el tuyo pero San Mateo Atenco, tú no eres nadie para meter tu cuchara el pobre idiota k tú pusiste no va a llegar ni a barrer calles, contodo respeto para los k hacen este oficio, tu dedícate al tuyo y deja nuestro municipio, con la gente de aki, y mejor devuelva su dinero al pobre de Luis Manjarrez.