…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 12 de febrero de 2018

Fernando Zamora es el precandidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca

Fernando Zamora es el precandidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. La convención municipal de delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Toluca, decidió que el profesor Fernando Zamora Morales sea considerado como su precandidato a la presidencia municipal de la capital mexiquense, y le entregó la constancia respectiva.
Durante el evento, Fernando Zamora, quien estuvo acompañado de las precandidatas a diputadas locales del PRI, Martha Hilda González Calderón y María Elena Barrera Tapia, exhortó a la unidad y pidió el apoyo de la militancia para la contienda.
“A los priistas siempre les he pedido su apoyo, su ayuda, para que con humildad apoyen la campaña, sumándose y haciendo equipo. No hay una contienda fácil, porque hay que salir y habremos de ver que no hay nada fácil en este mundo”, refirió.
En el auditorio Jesús Alcántara Miranda del Comité Directivo Estatal del PRI, el profesor Fernando Zamora Morales comentó que a la ciudadanía dirigirá mensajes  y propuestas durante la campaña, la cual  inicia el 24 de mayo y concluye el 27 de junio; y a todos los mexiquenses les pidió seguir unidos para que puedan defender las libertades, estabilidad y paz social, que se ha alcanzado a lo largo de décadas de trabajo.
A pregunta abierta respecto a la desconfianza de los ciudadanos por su actual mandato, se limitó a responder:

“Soy un hombre de campo, soy un profesor que conoce bien las condiciones en las que estamos en Toluca, hemos trabajado, nos falta mucho, vamos a seguir avanzando o, trabajando y ayudando, sobre todo a las comunidades más necesitadas sin olvidar al centro de la ciudad”, indicó

No hay comentarios: