sábado, 10 de febrero de 2018

FGJEM otorgará recompensa por asesinos de Francisco Rojas

FGJEM otorgará recompensa por asesinos de Francisco Rojas


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una recompensa de quinientos mil pesos a quien aporte información sobre dos sospechosos del homicidio de Francisco Rojas San Román, atacado el pasado sábado 3 de febrero en la colonia San Lorenzo Río Tenco.
La fiscalía mexiquense informó que se han recopilado más de diez horas de grabaciones de videos tomados por cámaras de vigilancia del gobierno Estatal y municipal, y derivado del análisis de este material audiovisual, el personal de la FGJEM pudo establecer la ruta que la víctima, a bordo de una camioneta, durante gran parte del sábado 3 de febrero, hasta el momento de llegar a su domicilio y ser agredido.
En los videos las autoridades mexiquenses logran ubicar a dos sujetos que podrían estar relacionados con el doble homicidio, por lo que en conjunto con una serie de diligencias se determinó que existen elementos para determinar que ambas personas podrían estar relacionadas con el ataque y posterior fallecimiento de ambas personas.
“Se recabaron además videos de cámaras de comercios y negocios particulares, cercanos al lugar en el que se dio la agresión, en los cuales fue posible identificar a dos individuos, a bordo de una motocicleta y posteriormente caminando en las inmediaciones de la zona en la que se dieron los hechos, mismos que han sido señalados por diversos testigos como los probables partícipes de los disparos de arma de fuego de los que fue objeto el diputado con licencia y su familiar”, señalaron voceros de esa dependencia.
En este contexto, informaron que la recompensa está disponible para la persona que aporte información útil, veraz y oportuna que lleve a su localización.
La recompensa será entregada hasta lograr la localización de estas personas, se pagará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente proporcione esta Institución una vez validada la información aportada.

Finalmente, informaron que no se puede descartar alguna línea de investigación y todas las hipótesis planteadas hasta el momento por este caso, serán agotadas conforme a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así fuera con cada ciudadano que asesinaran,los homicidios disminuirían