lunes, 26 de febrero de 2018

Fortalecen trabajos con desarrolladores inmobiliarios

Fortalecen trabajos con desarrolladores inmobiliarios


Teotihuacán en Línea. Metepec. El Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo Directivo de la Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios (AMDI), y diversos presidentes municipales.
En el encuentro, Jesús Henkel L., Presidente entrante de la AMDI,  reiteró su compromiso para continuar colaborando con la Seduym para transformar el sector en el estado.
Reconoció los esfuerzos del funcionario estatal por haber logrado las reformas al Libro Quinto del Código Administrativo en tiempo récord, las cuales alinean al Estado de México a la nueva agenda urbana de ONU Hábitat.
De igual forma, y de acuerdo con proyecciones de la Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios (AMDI), en los próximos tres años, los desarrollos de vivienda contemplados detonarán la creación de más de 52 mil empleos.
Jacob agradeció el apoyo de la AMDI para llevar a cabo estas transformaciones y pidió a los asistentes continuar con el ritmo de resultados.

Nueva Agenda Urbana ONU Hábitat busca promover el desarrollo de ciudades más incluyentes, compactas y conectadas para los próximos veinte años

No hay comentarios: