jueves, 8 de febrero de 2018

Francisco Cervantes, el favorito para dirigir Concamin

Francisco Cervantes, el favorito para dirigir Concamin


Teotihuacán en Línea. Los presidentes de Cámaras y asociaciones como la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), la Cámara Minera de México (Canimex), la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex) y la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), entre otras, respaldaron el proyecto del presidente de la Cámara de la Industria Arenera del Valle de México, Francisco Cervantes.
Lo anterior, luego de que Gustavo Arballo Luján, actual presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) saliera de la contienda.
Con ello, Francisco Cervantes asegura que tendrá el ochenta y cinco por ciento de votos a su favor.
“Traemos el 85 por ciento de los votos, lo que significa que son alrededor de treinta y siete Cámaras que estarían votando por mí, no puedo decir quiénes son, porque luego hay presiones y llamadas externas, pero el ochenta y cinco por ciento de un universo de cincuenta cámaras absolutamente son para nosotros”, afirmó Cervantes.
El empresario aseguró que ante la salida de Arballo Luján, los votos que ya se depositaron en la urna y que beneficiarían  al presidente de la CMIC se volverían votos útiles en favor de él, incluso cuando Arballo aseguró que no ocurriría esto.
“Se volverían votos útiles en favor de nosotros.Gustavo Arballo está siendo muy respetuoso, para no decir hacia donde se vayan las demás cámaras, pero en valores entendidos, ahí están. Vieron la presión de las Cámaras”, explicó.
El proceso de selección de Concamin se lleva a cabo desde el 29 de enero y culminará el próximo viernes 9 de febrero a las seis de la tarde, para que posteriormente el comité de elección de la Confederación dé el veredicto.

En torno, Francisco Cervantes planteó incrementar productividad, competitividad e impulsar políticas públicas

No hay comentarios: