…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 17 de febrero de 2018

Góndola provoca accidente en la Texcoco-Lechería

Góndola provoca accidente en la Texcoco-Lechería


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Una góndola que transportaba material pétreo en dirección a las construcciones del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México sufrió un percance de tránsito, generando un caos vial y la volcadura de un auto.
Los hechos se registraron ayer a las seis de la mañana, en la carretera federal Texcoco-Lechería, entre el trailer Góndola de los que transportan material para el aeropuerto y un auto particular que quedó volteado, pasando la caseta en  la “vía rápida”.
El accidente mantuvo afectadas las carreteras por casi cuatro horas, tiempo en el que elementos de  Seguridad Pública y Movilidad laboraron para agilizar el tráfico, pero las falta de alternativas viales en la zona lo hacia imposible.
Hasta las 9:45 de la mañana se logró la apertura de la autopista.

Del saldo del accidente solo se reportaron daños materiales, sumando uno más a los percances en los que se ven involucrados camiones de carga del proyecto aeroportuario

No hay comentarios: