…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 22 de febrero de 2018

Granizada causa afectaciones en Otumba y Axapusco

Granizada causa afectaciones en Otumba y Axapusco


Teotihuacán en Línea. Otumba. Una fuerte granizada acaecida la tarde noche de ayer generó diversas afectaciones en las inmediaciones de los municipios de Otumba y Axapusco.
En Otumba centro, la repentina granizada saturó los drenajes y afectó la telefonía, así como el servicio eléctrico. Por los resbaloso del camino hubo algunos accidente vehiculares en los pueblos de Belén y Otumba.
En avenidas como Juárez y Libramiento Porfirio Díaz, el granizo alcanzó hasta 15 centímetros de altura.

Asimismo, una techumbre ubicada en el mercado municipal, se derrumbó sin afectaciones mayores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo bien fuerte,pero esto pasa por no prevenir desastres naturales

Anónimo dijo...

Para el comentario anterior. ¿Y como cree que se pueden previenen los desastres naturales? Podemos incrementar los efectos de la naturaleza con nuestras acciones--como el calentamiento global como efecto de nuestra contaminación--, pero no podemos prevenir los desastres naturales.