miércoles, 21 de febrero de 2018

Hallan cadáver de una mujer secuestrada en el fondo de un pozo

Hallan cadáver de una mujer secuestrada en el fondo de un pozo


Teotihuacán en Línea. Atlautla. Elementos de Investigación de la Policía Federal encontraron el cuerpo de una mujer dentro de un pozo de agua ubicado en la comunidad de Las Delicias perteneciente al municipio de Atlautla, tras el seguimiento de un oficio de investigación por el delito de secuestro.
Cerca de las 12:00 horas de este martes, elementos policíacos se trasladaron a la comunidad de Las Delicias para realizar sus diligencias de investigación en cumplimiento de una carpeta por el delito de secuestro. Al realizar sus diligencias, los elementos refirieron que dentro de un pozo de agua de más de veinte metros de profundidad ubicado en un paraje baldío, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de identidad desconocida, asegurando el área y dando parte a las autoridades correspondientes.
El lugar quedó a resguardo de los elementos de investigación hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información correspondiente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Hasta el momento se desconocen los generales y de las condiciones en la que fue encontrada la mujer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios mio castiga a los que ocasionan tanto dolor a las familias de las víctimas