…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 16 de febrero de 2018

Hallan muerto a expresidente de Copaci de Nopaltepec

Hallan muerto a expresidente de Copaci de Nopaltepec


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Pobladores del centro del municipio de Nopaltepec encontraron el cuerpo sin vida de un vecino del lugar, alrededor de las 20:30 horas de este lunes, cuando caminaban sobre la calle La Amistad a la altura del rancho “El Capricho”.
Pensando que se trataba de algún ebrio, le restaron importancia al hallazgo, sin embargo al pasar junto al hombre notaron que tenía sangre en cabeza y rostro, por lo que dieron aviso la Policía.
Paramédicos de Protección Civil nada pudieron hacer por el hombre ya que no contaba con signos vitales. Las causas de la muerte no fueron dadas a conocer.

El occiso fue reconocido por su hermano como Nicolás “N”, quien se había desempeñado como presidente del Comité de Participación Ciudadana (Copaci) de Nopaltepec en la pasada administración

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En Nopaltepec se a perdido la tranquilidad con este presidente tan imbécil

Anónimo dijo...

Antes nos dábamos cuenta de lo que le pasaba a un vecino,hoy parece que a nadie nos importa lo que pasa en el pueblo

Anónimo dijo...

Aaron no sirves eres un inutil maldita la hora que te pusieron de presidente , vomito

Anónimo dijo...

Pendejo del Aaron nunca supo gobernar,lo bueno que ya se va a chin#& su madre

Anónimo dijo...

a lo mejor lo asaltaron y nadie se dio cuenta

Anónimo dijo...

Ojala lo pagues algún día cada muerto que hubo en tu puto gobierno