martes, 13 de febrero de 2018

Hijo de regidor de Tlalmanalco es detenido en su BMW con 230 mil pesos y una pistola

Hijo de regidor de Tlalmanalco es detenido en su BMW con 230 mil pesos y una pistola


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. El hijo del séptimo regidor del municipio de Tlalmanalco, fue detenido en la delegación Tláhuac, a bordo de un auto BMW, donde llevaba una pistola y 230 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) refieren que el imputado es José Abraham, de 24 años de edad, hijo del regidor Tlalmanalco. José Abraham fue arrestado en un operativo conjunto de policía de Investigación y Secretaría de Seguridad Pública, montado en calles de Tláhuac y límites con el Estado de México.
El joven conducía un BMW rojo, con placas PYR743 y vidrios polarizados, cuando sobre Eje 10 Sur y Toltecas fue detenido para una revisión.
Ahí, agentes preventivos encontraron en la bolsa de uno de los asientos traseros, una pistola calibre .380 milímetros, con un cargador y varias balas.
Además, en una mochila había doce fajos de billetes de diferentes denominaciones, los cuales sumaron 230 mil pesos. Su portador no supo explicar la procedencia del dinero, pero aseguró que el arma pertenecía a su padre, y que aparentemente tenía permiso para portarla, pero tuvo que confesar que carecía del documento.

Aunque solicitó lo dejaran seguir su camino debido al cargo público de su padre, los elementos de la PGJ lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a lo mejor ya salio y nunca dijo porque cargaba tanto dinero

Anónimo dijo...

Los regidores no ganan tantos millones como para que el pendejo de su hijo traiga un BMW y aparte un montón de dinero en efectivo

Anónimo dijo...

Por todo lo que cargaba a lo mejor se dedica al robo

Anónimo dijo...

Ya dio la mochada